Matan a un ex boxeador en un presunto crimen por encargo

Guillermo David Romero recibió un tiro en el pecho en la puerta de su casa. La familia apunta como autor intelectual a un vecino, que buscaba acercarse a la hija de 15 años de la víctima. Hay dos detenidos.

Un ex boxeador de 36 años falleció en San Juan tras agonizar catorce días, luego de recibir un disparo en el pecho por parte de un hombre, aparentemente por encargo de un vecino con el que la víctima mantenía una fuerte disputa.

Guillermo David Romero, de 36 años, murió en el hospital Rawson, donde estaba internado desde el 6 de febrero cuando fue baleado en la puerta de su casa, en el departamento sanjuanino de Santa Lucía.

La policía busca como autor intelectual a Miguel Carmargo, de 26 años, quien ya el año pasado había herido de un balazo a Romero.

Por el hecho fueron detenidos el autor material del asesinato y un cómplice.

La furia entre los vecinos se habría originado en la insistencia de Carmargo en acercarse a la hija de 15 años de Romero, lo que generaba violentos encuentros.

La viuda del ex boxeador aseguró haber realizado las denuncias correspondientes y hasta haber llevado una nota a Casa de Gobierno alertando de la amenaza bajo lo que estaba su marido, pero denunció que ninguna de las dos acciones fueron tenidas en cuenta.

Fuente: La Razón