Una mujer de 61 años que era intensamente buscada por su familia apareció anoche en la morgue de la localidad de Ciudadela, con lo que suman cinco los fallecidos por el choque de trenes que se registró anteayer en la estación de San Miguel, entre una formación detenida y otra que iba hacia Junín, en la provincia de Buenos Aires.
Rosario Villegas viajaba en la formación del San Martín junto con su hija, de 21 años, que había sido hospitalizada, pero su vida no corre peligro. Trascendió que será velada esta mañana en el cementero local.
En tanto, aún permanecen desaparecidos un ciudadano paraguayo (Miguel Jara Fernández) de 31 años, a quien su esposa describió como «flaco y alto» y otro peruano (Luis Alberto Hernández) de 43.
Luis Alberto mide 1,58 metros. Además pesa 80 kilos y es morocho de pelo corto, según lo que describió su hermano, que está en una búsqueda desesperada desde ayer “a las cuatro de la mañana”. Ya recorrió hospitales, comisarías y tiene previsto ir a la morgue. Lamentablemente teme lo peor: “Viajábamos siempre en la parte de atrás”, contó.Rosario Villegas viajaba en la formación del San Martín junto con su hija, de 21 años, que había sido hospitalizada.
Anoche, tras buscarla durante más de un día, sus familiares dieron con el cuerpo de la víctima en la morgue de Ciudadela.
Con su muerte suman cinco las víctimas fatales por el accidente ferroviario de San Miguel. Villegas Será velada esta mañana, en el cementero local, trascendió.
Fuente: Diario Hoy