Le salió el gol

Tres de Pavone y uno de Lanzini en la práctica para romper la sequía. Todos metieron y también jugaron.No ve la hora… que llegue el domingo… Mariano Pavone quiere salir a la cancha ya. Ayer se sacó la mufa del partido contra Tigre y la rompió en la práctica de fútbol. Los titulares le ganaron por 4 a 0 a la Quinta, el Tanque metió tres (uno más en posición adelantada) y el otro lo hizo Manu Lanzini. Ahora falta que la historia se repita contra Huracán, por los puntos, cuando Jota Jota mantenga el 3-4-2-1 y la presión en todos los sectores de la cancha.

Contrariamente a lo que se vio el domingo pasado, ayer les costó adueñarse de la pelota. El equipo demoró unos minutos en acomodarse, ni Almeyda ni Acevedo lograban recuperar y acertarle el pase a un compañero. Necesitaron que Ferrari, por la derecha, y Pereyra, por la izquierda, se les acercaran para recibir la descarga y jugar.

A partir del juego por los laterales, la pelota empezó a llegarles a Lamela y Lanzini. Sin embargo, los pibes carecían de claridad para asistir a Pavone. Entonces, el Tanque tuvo que bajar unos metros y resignarse a agarrarla de espaldas. Ahí, el equipo empezó a funcionar. Pavone recibía la pelota de alguno de los volantes y buscaba la descaraga en Lanzini o Lamela. El que más rápido entendió el juego fue el Ojón y se metió en sintonía con el Tanque. Lamela demoró unos minutos más, pero también le encontró la vuelta a recibir y desprenderse rápido de la pelota. Los dos se la devolvían a Pavone, que debía correr bastante para engranar y meterla.

Jota Jota también les pidió a Ferrari y Pereyra que subieran por los costados. Todo sin dejar de lado la presión constante en cada sector. Les exigió precisión, especialmente para definir. Y salió bien.

Fuente: Olé