«No quiero generar conflictos»

Está triste por la decisión del entrenador Juan José López de mandarlo al banco de los suplentes y admitió que ya no se siente importante para el equipo. Sin embargo, Diego Buonanotte evitó polemizar con el técnico y afirmó que sólo le interesa que River pueda salir de la situación actual. «Si uno es importante dentro de un grupo estaría jugando o entrando en el segundo tiempo. Yo ya no me siento importante en River», expresó.

Pero a diferencia de lo que ocurrió con el antecesor de López, Angel Cappa, el volante desestimó la posibilidad de pedirle explicaciones a «Jota Jota». «El técnico tiene que pensar en River y debe pensar que hay otros que están mejor que yo. No quiero generar conflictos», señaló el oriundo de Teodelina, Santa Fe. «Cuando fui a hablar con Cappa se armó un lío bárbaro y no quiero que vuelva a repetirse. No estamos como para hacer polémica dentro del plantel porque tenemos que sacar al equipo de este mal momento», agregó.

Cambios

El ingreso del tucumano Maxi Pereyra por el suspendido Maidana será el único cambio que presentará River el domingo ante Huracán. A juzgar por las prácticas, jugarán Chichizola; Díaz, Ferrero y Román; Ferrari, Almeyda, Acevedo y Pereyra; Lanzini y Lamela; y Mariano Pavone.

Fuente: Télam