Del Sel se queda sin su sueño de ser candidato a gobernador

Los contratos millonarios firmados por el trío Midachi serían el principal escollo para su incipiente carrera política PRO. Lo decía con ganas: “Quiero ser gobernador de Santa Fe”. Pero también lo advertía: “Lo estoy pensando”. Miguel Del Sel había sido tentado por Mauricio Macri para postularse por la gobernación santafesina por el PRO, según algunos, ante la falta de un personaje de la política reconocido que pueda ser la cara de la fuerza del jefe de Gobierno porteño en la provincia donde manda el socialismo. El análisis de la situación, tras más de un mes de masticar la idea, llevó al Midachi a declinar en la oferta: su decisión fue no positiva.

Los contratos firmados por el exitosísimo trío cómico para los próximos años le impedirían al creador de “la Tota” asumir una responsabilidad política y abandonar los pactos artísticos, sobre todo, teniendo en cuenta que él sólo es parte del 33,3 por ciento de la fórmula que también integran Dady Brieva y Darío «El Chino» Volpato.

Según publicó la revista Noticias, el contrato de Del Sel asegura que debe pagarle resarcimiento a sus compañeros en el caso de abandono. Y la suma cuanta con seis ceros. Una de las variantes para saldar el tema económico, era que el propio Macri se haría cargo del pago, de acuerdo a lo publicado este jueves por Clarín. Pero la idea, parece, no prosperó.

De esta forma, el sueño del cómico de sentarse en el sillón que hoy ocupa el socialista Hermes Binner, quedaría postrado.
Fuente: minutouno.com