El patrimonio de Jaime creció mientras fue funcionario

Aumentó 24 veces y pasó de $271.000 a $6.6 millones. Tiene 18 autos, 8 casas, 1 hotel y 1 barco. Luego de un año de investigación, de procesamiento y recolección de todas las pruebas , el fiscal Carlos Rívola solicitó a juez de la causa Norberto Oyarbide que cite a Ricardo Jaime, en el marco de la cusa por enriquecimiento ilícito, para que brinde una explicación sobre sus bienes.

Para ello, el fiscal firmó un requerimiento donde se encuentran pruebas suficientes para corroborar que su llegada del ex funcionario a la función publica fue con un patrimonio de 271 mil pesos y se retiro del cargo con un monto de $6,608,642,76 en donde se encuentran bienes a nombre de familiares directos y sociedades sospechadas.

De acuerdo con el detalle que presentó el fiscal la lista de bienes se extiende a: tres motos, dieciocho autos, ocho casas, tres lotes, un hotel con acciones y plazo fijo. Entre los familiares directos, su mujer, Silvia Reyss y una de sus hijas, Agostina Jayo son las más beneficiadas.

En el período de 2003 y 2009, su primero compra fue de cuatro inmuebles, uno de ellos en Brasil. A eso se le suma la seña de otro inmueble, cuatro autos y un yate valuado en 180 mil pesos.
Al dejar su puesto, el ex funcionario declaró solamente tener 82 mil pesos.
Fuente: 26noticias.com