Festejaban San Valentín y terminaron en un tiroteo

La pareja de jóvenes fue capturada en los bosques de Palermo. Los llevaron hasta San Martín, donde los delincuentes intentaron robar una 4×4. El dueño, un ex policía, se defendió a los tiros y puso en fuga a los asaltantes.

Un Día de los Enamorados que pudo terminar en tragedia vivió una pareja de jóvenes que fue sorprendida por tres ladrones en los bosques de Palermo.

Ayer, cerca de la 0.30, los novios estaban en su Volkswagen Gol Trend en Figueroa Alcorta y Pampa, cuando los delincuentes, a punta de pistola, se metieron en el coche y los obligaron a pasarse al asiento trasero. Los ladrones arrancaron hacia la General Paz, rumbo a San Martín, mientras les arrebataban celulares, billeteras y joyas.

La situación empeoró minutos después. Cerca de la estación Migueletes, los delincuentes intentaron robar una Toyota 4×4, pero desde el interior de la camioneta comenzaron a disparar para defenderse. Se trataba de un empresario panadero, ex policía bonaerense, que iba con su hija -ella conducía- y su madre, quienes resultaron con golpes al volcar el vehículo en la huida.

En el intercambio de disparos, el joven secuestrado del Gol fue herido en un brazo, pero ayer ya fue dado de alta. Los ladrones escaparon en el V W unas diez cuadras, para luego subirse a un Bora que los esperaba. Los novios quedaron en el Gol hasta que llegó personal de la seccional 45 de la Federal.

Fuente: La Razón