Es un ex convicto con numerosos antecedentes por graves delitos. La policía fue a buscarlo por ese asesinato y le encontraron una Playstation dada para liberar a un secuestrado.
Un hombre fue detenido ayer en una villa de la zona sur del conurbano acusado de haber participado del asesinato del docente y concertista de guitarra Norberto Moleta, en diciembre pasado en Sarandí y, además, quedó imputado por un secuestro cometido en Quilmes, ya que en su casa se encontró una PlayStation 3 entregada como rescate.
Fuentes judiciales identificaron al sospechoso con el apodo de «Flecha», de 28 años, un ex convicto con numerosos antecedentes por graves delitos, a quien se le secuestró un revólver Magnum 357.
El allanamiento fue realizado a las 6 de la mañana en un domicilio de la Villa Itatí, de Quilmes, a pedido del fiscal Mario Prieto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, a cargo de la investigación por el homicidio de Moleta.
El crimen de Moleta (54) fue cometido el 26 de diciembre pasado, cuando el docente fue baleado en el pecho por uno de los dos ladrones que se acercaron para robarle la camioneta en la puerta de la casa de su madre en Sarandí, partido de Avellaneda.
Fuente: La Razón