Desvalijaron el estudio de grabación de Patricia Sosa

Los delincuentes sorprendieron a los empleados e ingresaron al local ubicado en Lavalle al 3.800. Se llevaron dinero y distintos objetos de valor. La cantante descartó que se haya tratado de un robo “al voleo porque fueron directamente a una consola de grabación y la desconectaron con precisión”.

Al menos tres delincuentes ingresaron al estudio de grabación de la cantante Patricia Sosa y su esposo, el productor Oscar Mediavilla, y se llevaron computadoras, dinero y una consola de grabación.

El hecho se produjo ayer, a las 18.30, en el estudio «Media Music», ubicado en Lavalle 3869 del barrio porteño de Almagro. Los ladrones irrumpieron armados e intimidaron a la secretaria, al jefe de ventas y a otros empleados.

«Rompieron todos los cajones buscando plata. Se les cayó al piso un (televisor de) plasma de 42 (pulgadas) y está tirado, todo roto», contó la artista afuera de su vivienda en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.

«Estoy mal. El trabajo de una vida», agregó Sosa vía Twitter.

La cantante dijo a la prensa que no cree que se haya tratado de un robo «al voleo, porque cualquiera no sabe lo que es un consola de grabación» y los ladrones «fueron directamente a ella y la desconectaron con precisión».

“Entraron, amenazaron con armas y directamente fueron hacia la consola, así que sabían adonde iban», recalcó.

Sosa precisó que también robaron «2 discos (rígidos) con mucha info de laburo», además de «la notebook y celulares de los que estaban allí».

La artista expresó que «es de difícil acceso» el estudio de grabación y añadió que los asaltantes «no forzaron las puertas».

«Nosotros tomamos muchos recaudos, tenemos cámaras de seguridad, dos pasos para entrar, es un lugar muy custodiado y bien planteado en seguridad», puntualizó.

La cantante declaró sentirse «indignada como si estuviera arriba de arenas movedizas» ante los episodios de inseguridad que se registran.

«No te sentís cuidado. Por lo menos no hay que lamentar víctimas, ya que por diez pesos te pegan un tiro», indicó Sosa. Y agregó: «Nadie tiene coronita, nos pasa a cualquiera, te agarran en la esquina y te pasa».

Fuente: La Razón