Dos jóvenes atropellados por un auto que corría picadas Mar del Plata

Una muchacha de 18 años fue embestida cuando intentaba cruzar la calle y se encuentra grave. Mientras que el otro tiene heridas leves. Uno de los conductores se presentó en sede policial y quedó a disposición de la Justicia, pero el otro huyó.

Dos jóvenes fueron atropellados por uno de dos autos que corrían una picada que corría picada en pleno centro de la ciudad Mar del Plata.

Paula Barreda, de 18 años está internada en grave estado en la Clínica 25 de Mayo, donde ingresó con múltiples facturas y heridas. Debió ser operada para subsanar una lesión a nivel craneano. Mientras que el joven que la acompañaba se encuentra en buen estado, con heridas leves.

El conductor del Volkswagen Vento blanco que los embistió huyó y aún no está identificado, en tanto el restante se presentó en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Testigos del hecho aseguran que la joven intentaba cruzar la avenida Independencia en su cruce con Luro cuando se produjo el accidente. Además precisaron que ambos autos circulaban a alta velocidad y habían pasado dos semáforos en rojo.

Fuente: Diario Hoy