Dos ladrones se disfrazaron de policías y asaltaron a un matrimonio

Insólito robo en la localidad bonaerense de Gonnet, partido de La Plata. Dos ladrones vestidos de policías asaltaron a un matrimonio en su casa. Se llevaron unos 3 mil pesos, joyas y hasta el cargador de una afeitadora.

Todo empezó cuando el hombre, un constructor que vive en la zona desde hace varios años, sacó a pasear al perro y al regresar a la vivienda dos hombres uniformados golpearon a la puerta y le dijeron que estaban haciendo un procedimiento, por lo que necesitaban revisar el patio del chalet.

Confundido, pero convencido de la veracidad del relato, los dejó pasar. Minutos después, los delincuentes ya lo habían encañonado. Aunque el dramático episodio logró exasperar al matrimonio, los asaltantes buscaron tranquilizarlos: “Vinimos a buscar plata y nos vamos».

Tras encerrar al hombre y a su mujer en el baño, los ladrones revisaron el lugar y se llevaron unos 3 mil pesos, una notebook, relojes, joyas, celulares y hasta el cargador de la afeitadora. También aprovecharon robaron las llaves de la camioneta Toyota de la víctima y escaparon en un auto.

Los vecinos alertaron al 911 lo ocurrido, pero los efectivos aún no encuentran pistas de los sospechosos.

Fuente: TN