El tenista cordobés David Nalbandian reconoció hoy que le gusta la sensación de que el equipo argentino de Copa Davis vaya a jugar «de punto» la serie semifinal del certamen frente a su par de Francia.
En su página de Twitter, Nalbandian admitió que será una serie «complicada» la que disputará el representativo argentino a partir del próximo viernes, en Lyon.
«Va a ser una serie complicada pero estamos bien. Nosotros vamos de punto, y eso me gusta», detalló.
«Será aun más difícil que las disputadas en Suecia y Rusia, pero tenemos chances de dar el batacazo», agregó un rato antes en la conferencia de prensa.
«Esta serie será más dura que la anterior, porque Francia tiene la misma calidad de jugadores que Rusia y un mejor dobles, por eso hay que jugar muy bien los cinco puntos, pero creemos que alguna mínima chance tenemos. Zafamos en Suecia y en Rusia, y acá va a ser dura pero alguna chance existe», añadió.
Por otro lado, el capitán del equipo argentino, Modesto «Tito» Vázquez, reconoció ante la prensa que competir por la ensaladera de plata genera «una presión extra».
De todos modos, Vázquez se mostró confiado en la respuesta de sus jugadores, sobre los que señaló que «han demostrado» que pueden estar a la altura de la competencia.
Fuente: cronista.com