Seis sospechosos, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por el crimen de un adolescente de 14 años ocurrido el 4 de febrero en la localidad bonaerense de Los Pinos. La investigación estableció que el móvil del homicidio fue producido por una rivalidad entre bandas de delincuentes.
Seis sospechosos, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos hoy por el crimen de un adolescente de 14 años ocurrido el 4 de febrero en la localidad bonaerense de Los Pinos, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.
La investigación efectuada por la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de La Matanza, estableció que el móvil del homicidio fue producido por una rivalidad entre bandas de delincuentes.
Efectivos de la DDI realizaron una serie de allanamientos en Rafael Castillo en los cuales fueron detenidos dos adolescentes de 15 y 16 años, cuatro jóvenes de 18, 20, 21 y 26 años acusados del
homicidio.
Las fuentes dijeron a Télam que uno de los menores de edad detenidos confesó a la madre su participación en el hecho junto a otros tres jóvenes conocidos como Chuky, Enzo y Julián.
La DDI de La Matanza trabajó en los operativos conjuntamente con sus pares de San Isidro, San Martín, Quilmes y Esteban Echeverría.
El crimen ocurrió el 4 de febrero cuando desde un Fiat 147 un grupo de personas disparó a quemarropa a cuatro jóvenes que estaban en la esquina de las calles Granvielle y Albarracín de la localidad Los Pinos.
Como consecuencia del ataque, un chico de 14 años falleció tras recibir un impacto en el rostro.
Fuente: 26noticias