Un campeón que no tiene vacaciones

El almanaque cambió de año pero la costumbre de Agustín Canapino sigue siendo la misma, ya que arrancó este 2011 de la misma manera que había terminado 2010. Sí, ganando. Lo hizo este sábado en la primera final del año del renovado Top Race, en el Gálvez, y ahora ya apunta los cañones a lo que será el estreno del Turismo Carretera, el próximo fin de semana en Mar de Ajó.

En el autódromo porteño, el piloto de Arrecifes logró con su Mercedes la sexta victoria en las últimas siete carreras del Top Race, tres de ellas de manera consecutiva. Y además, como premio extra, antes de largar ya sabía que se había coronado campeón del Torneo Clausura 2010 ante el repentino cambio de fiscalización de la categoría, que pasó de la ACTC a las manos de la Codasur, a partir de esta fecha y por toda la temporada.

“Fue una carrera áspera y difícil, en la que me ofrecieron chapa y di chapa. Estuvieron bien las maniobras, respetamos códigos y gané porque mi auto estaba un poco mejor”, aseguró Canapino, que en el Gálvez tuvo como escoltas al Gurí Martínez y a Brian Smith.

Pero el tiempo vuela para Agustín, porque en pleno festejo ya tiene que empezar a pensar en el TC, ya que con su Chevrolet, en menos de una semana, comenzará la defensa del título. El campeón no tiene vacaciones.

Fuente: La Razón