Pecado fatal

Almirante Brown se metió atrás y lo pagó caro: el Santo no lo perdonó, le ganó 1-0 y lo dejó en descenso directo.Año nuevo, ilusiones nuevas. Esa es la frase de cabecera de San Martín (T) y Almirante Brown. Ambos tuvieron una primera parte del certamen con la irregularidad como principal característica. Ahora, el 2011 los encontraba. con la necesidad de sumar puntos. A los tucumanos, para soñar con pelear por el ascenso, mientras que los de Casanova debían engrosar un pobre promedio. Y de movida ambos se mostraron diferentes. La visita se plantó a aguantar, a realizar un cerco defensivo. El dueño de casa fue el que tomó la iniciativa en el choque.

Ojo, pese a tener la intensión, a los conducidos por Roldán no se les caía una idea para romper la muralla a la cual se enfrentaban. El resultado de todos estos factores fue un PT para el bostezo, pero que sobre el final se le otorgó un premio a la hinchada del Santo: gran jugada de Vera culminó en una buena definición de Miguel Fernández para batir a Monasterio y desatar la locura local.

En el complemento, La Fragata salió de su encierro. Las variantes modificaron la actitud del conjunto, aunque no pudieron generarle muchas jugadas de peligro al arco defendido por Julio López. Los minutos se fueron consumiendo, entre la intranquilidad de los de Isidro Casanova por no poder conseguir la parda y la serenidad local, producto del triunfo.

Almirante cometió el pecado fatal de meterse atrás y el Santo no lo perdonó: facturó cuando tuvo su oportunidad y sueña con seguir escalando en la tabla. ¿La Fragata? Naufraga en los promedios y se ubica en descenso directo…

Fuente: Olé