Según trascendidos, aparentemente Héctor Timerman habría sufrido un ACV.

El canciller Héctor Timerman no sólo usa Twitter para responderle a sus enemigos políticos sino que también utiliza la red social para anunciar cuestiones personales como sus tratamientos médicos.
 Todo comenzó con una información difundida por C5N que dio cuenta de que el Canciller se encontraba internado en el sanatorio Otamendi. Inmediatamente después de este anuncio, Timerman desde su cuenta en Twitter señaló: «Me estoy haciendo el chequeo anual aprovechando que estoy en Buenos Aires. Estudio que me hago desde hace 10 años».
 Sin embargo la polémica continuó cuando la señal de noticias informó a través de una movilera frente al sanatorio Otamendi que el funcionario se había descompensado ayer y que «su cardiólogo le había recomendado reposo para hacerse unos estudios». Ni lerdo ni perozoso, Timerman (no se sabe si desde el sanatorio o desde algún otro lugar) replicó a través de Twitter: «el descompensado es C5N», a lo que agregó: «… y bueno habrá que esperar que otros hagan algo para entretener a los periodistas y que dejen de boloudear con mi salud».
 Como la obesión de Timerman por escribir en Twitter parece no tener límites, preferimos dejar acá esta nota para no afectar la salud de los lectores.