Ayer, Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, volvieron a apuntar contra sus rivales en la interna del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Concretamente, Espinoza le volvió a pedir al jefe de Gabinete que baje su candidatura porque, dijo, su participación en los comicios perjudica las chances del oficialismo a nivel global. “Aleja los votos independientes que el kirchnerismo necesita para ganar en primera vuelta”, dijo el intendente de La Matanza en referencia a Aníbal Fernández, a quien definió además como “un intelectual que ha perdido contacto con la gente”.
“Las encuestas serias dicen que Aníbal hace perder entre el 7 y el 8 por ciento de los votos no peronistas que son vitales para evitar el balotaje. Debería darse un baño de humildad”, castigó.
Pero, además, el matancero volvió a apuntar contra el titular del Afsca y precandidato a vicegobernador, Martín Sabbatella. “Acá somos todos peronistas, no hay ninguno que sea de la Federación Comunista”, disparó Espinoza en Merlo donde participó de un acto junto al intendente local Raúl Othacehé, en una referencia directa al pasado militante de Sabbatella en esa agrupación.
Así, se sumó a los cuestionamientos que había lanzado el fin de semana el diputado Carlos Kunkel, quien recordó que el ex intendente de Morón “después del conflicto con la Sociedad Rural enfrentó a Néstor Kirchner, salió a enfrentarnos y facilitó el triunfo de la derecha”.
En medio de las repercusiones por el resultado de las elecciones porteñas, Domínguez, salió a cruzar también a Fernández por haber afirmado que se imponía en las encuestas.
“Con lo que pasó anoche quedó demostrado que quien vota es el pueblo, no las encuestas. Cuando dice que las PASO son un trámite, está subestimando la capacidad de elección de nuestro pueblo”, dijo.
http://peronismomatancero.com/