A sólo ocho días del comienzo del torneo para Gimnasia, en el que jugará el sábado 12 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, la cuestión a seguir de cerca por parte de la dirigencia y del propio Cappa es el tema de la habilitación de los jugadores que llegaron, sobre todo los que lo hicieron de afuera. Porque Pacheco estaba en Independiente y no tendrá problemas en estar habilitado.
Ahora hay que esperar que la Federación de Estados Unidos, Chile y México envíen los pases. Por lo pronto, el panorama que estaría más complicado sería el del Mellizo. Es por eso que el propio jugador ya puso manos a la obra para contactarse con la gente del Columbus Crew, que está trabajando en Phoenix, Estados Unidos, de cara a la nueva temporada en la MLS. Porque el panorama no aparece tan alentador para que llegue el transfer, o al menos hoy necesita que Guillermo ponga manos a la obra, y él se contacte con la gente que pueda acelerar los trámites.
La semana próxima será determinante para tener en claro el panorama de los tres. Además, la otra cuestión que preocupa es la del Maestrico, pero hay confianza porque los trámites se han hecho como para que llegue todo en tiempo y forma. Por ahora hay que esperar.
Fuente: Diario Hoy