La mujer había desaparecido hace una semana y ahora le pegaron un tiro al marido

Andrea Esnaola, desapareció misteriosamente hace una semana y hoy encontraron a su marido con un tiro en la cabeza.

Andrea Esnaola, de 47 años, es portera de la escuela en Pehuen Có y está desaparecida hace una semana y ahora apareció el marido, Gustavo Martínez, con un tiro en la cabeza y se encuentra internado en coma inducido en la Clínica Matera, de esa localidad.

 

Martínez, llegó a la sala medica de la villa balnearia el domingo al mediodía, por unsupuesto accidente de cuatriciclo en la zona de Punta Tejada, aunque luego se determinó que tenía un impacto de bala en la sien derecha. Luego un estudio de rigor dio como resultado el hallazgo del proyectil en el cerebro.

 

Esnaola fue vista por última vez el miércoles a las 12 cuando se dirigía a su trabajo. Su marido, la pasó a buscar por el colegio en el que cumple funciones, pero no la encontró. A partir de ese momento, todo es un misterio. Algunas pertenencias de Esnaola, como por ejemplo su teléfono celular, quedaron en la escuela por lo que resulta imposible comunicarse con ella.

La mujer es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,56 metros de altura, de tez blanca, de cabello negro largo hasta los hombros, ojos color pardo, no posee tatuajes, tampoco cicatrices ni marcas de nacimiento. Al momento de ausentarse vestía una polera oscura, un chaleco de corderito verde y negro, un pantalón de joggins gris oscuro, una campera de nailon negra, zapatillas negras marca Topper material cuero y un delantal a cuadrille color azul y blanco.

diarioveloz.com