Con la clasificación a la final de la Copa Libertadores entre ceja y ceja, el plantel de River partió anoche rumbo a Asunción de Paraguay desde el Aeroparque metropolitano.
Mañana jugará en esa ciudad el partido revancha frente a Guaraní, que lo va ganando 2-0. Por eso el ánimo del plantel y de todo el mundo River está por las nubes.
Marcelo Gallardo sorprendió con el ingreso de Tabaré Viudez entre los convocados. El uruguayo se metió a último momento luego de certificarse la firma de Teo Gutiérrez al Sporting de Lisboa.
El plantel millonario que viajó ayer rumbo a Paraguay está conformado por Marcelo Barovero, Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori (defensores); Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Luis González, Gonzalo Martínez (volantes); Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez (delanteros).
PRACTICA Y VIAJE
El plantel se entrenó ayer en el Monumental antes del viaje y luego de la goleada ante Atlético de Rafaela por 5-1, con trabajos regenerativos para los que jugaron y tareas técnico-tácticas para los que serán titulares en Paraguay.
Marcelo Gallardo dispondría un solo cambio con respecto al equipo del martes pasado: el ingreso de Pity Martínez por el suspendido Leo Ponzio. El equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, González y Martínez; Mora y Alario.
eldia.com