El gremio que nuclea a los controladores aéreos analizaba realizar medidas de fuerza que refuercen sus reclamos de mejoras salariales y laborales.
Algunos vuelos que debían partir o aterrizar en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto de Ezeiza sufrieron esta mañana demoras y cancelaciones, en medio de las vacaciones de invierno que comenzaron en algunas provincias y arrancarán este fin de semana en Capital y el distrito bonaerense.
En tanto, el gremio que nuclea a los controladores aéreos analizaba realizar medidas de fuerza que refuercen sus reclamos de mejoras salariales y laborales.
No se descartaba que esta mañana, a partir de las 8, los controladores lleven adelante asambleas que afectarán la programación de los vuelos en todo el país
En tanto, las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, que tenían algunos servicios cancelados y demorados, desviaron a Ezeiza vuelos que debían aterrizar en Aeroparque como parte de una ‘operación programada‘, informó a DyN un vocero de la compañía.
FUENTES: Agencias Buenos Aires