El servicio de la línea 60 de colectivos sigue paralizado ante la continuidad del conflicto entre los trabajadores y la empresa, que ya lleva tres semanas.
Ayer, la jueza María Servini de Cubría ordenó prohibir la circulación de todas las unidades hasta tanto se cumpla una pericia técnica e impidió el ingreso de toda persona al predio de la cabecera de Constitución.
Pese a que la Unión Tranviaros Automotor (UTA) anunció durante el fin de semana un acuerdo con la empresa, los delegados denunciaron que no participaron de la reunión y que aún hay 53 trabajadores despedidos.
Los choferes cortaron ayer la subida a la avenida Mitre en Avellaneda y realizaron una marcha sobre el puente que une la Capital con la zona sur del Conurbano bonaerense.
El conflicto entre MONSA y los choferes comenzó el 25 de junio cuando los trabajadores dejaron de cobrar pasaje en repudio al despido de un compañero tras lo cual la compañía echó a otro grupo de empleados. La línea 60 transporta 250 mil pasajeros por día, entre Constitución y Tigre y Escobar.
Fuente: TN