Llevaba 392 panes de droga en bolsas de arpillera en la parte trasera de un utilitario. El conductor, un uruguayo de 39 años, fue detenido.
Casi 240 kilos de marihuana que se hallaban escondidos dentro de una camioneta tipo utilitario fueron secuestrados durante un control de tránsito en Luján.
El procedimiento, en el que se logró la detención del conductor del vehículo fue realizado por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Luján en la ruta 5 y el cruce con la calle Duarte.
Según las fuentes, todo comenzó cuando la Policía interceptó el paso de una camioneta Fiat Fiorino.
Cuando los efectivos comenzaron a revisar el interior de la camioneta, el conductor intentó escapar a la carrera, aunque fue detenido.
Al requisar la carga de la camioneta, los agentes descubrieron que transportaba distintas bolsas de arpillera en cuyo interior había 392 panes de marihuana por un peso que total de 237,8 kilos.
El hombre, un uruguayo de 39 años con domicilio en Ituzaingó, quedó detenido y a disposición del juzgado federal N°2 de Mercedes, en el marco de una causa caratulada como «tenencia de estupefacientes para comercialización».
Fuente: Clarín