El delantero colombiano dijo que «se viene algo muy lindo» para su futuro, aunque todavía no hay nada concreto.
Ya no sorprende que el colombiano Teófilo Gutiérrez esté envuelto en una situación conflictiva. Y si bien su historia en River parece haber finalizado, todavía sigue dando vueltas respecto a su futuro.
El delantero colombiano había asegurado que su ciclo en el Millonario «estaba terminado», aunque nunca habló con los dirigentes ni se presentó en Núñez para entrenar. Esto motivo la ira de un Rodolfo D’onofrio que, como presidente, prácticamente le cerró las puertas del club.
Tras esto, Teo rompió el silencio y dijo: «De ese tema no quiero hablar, quiero ser respetuoso de la institución, cuerpo técnico, dirigentes, los compañeros y la gente. Ellos defienden sus intereses y está aceptado y avalado».
Pero, entonces, ¿qué será de la vida futbolística del delantero? Al respecto, evitó dar precisiones y decidió jugar al misterio: «Será muy lindo para mí y mi familia, espero Dios mediante que podamos disfrutar. Va a ser algo lindo, tengo fe que se va a dar algo especial».
Finalmente, Teo hablo de su relación con la gente de River y manifestó que «el cariño me hace feliz. Como jugador fui respetuoso, jugué por la camiseta y lo he demostrado. No tengo más palabras que darles las gracias a todos. Me han trasmitido un cariño muy especial y todavía me mandan mensajes».
Fuente: Mdzol