El jefe de Gabinete y precandidato a Gobernador por Buenos Aires afirma que no tiene reparos en mostrarse con su vice frente a un al disgusto de los intendentes del conurbano.
El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Aníbal Fernández, negó enfáticamente que quiera «esconder» a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, y dijo que en la boleta electoral no hay una foto conjunta porque es lo dispuesto por «la reglamentación».
«Por favor, tache que yo pueda querer o que él pueda permitir que se lo esconda, al contrario. Va a todos los programas conmigo, me gusta que esté conmigo y que se conozca la fórmula», sostuvo Fernández, frente a disgusto de intendentes del conurbano sobre la figura del titular del AFSCA.
Y sobre la confección de la boleta aclaró: «La reglamentación dice que es una sola foto, hice lo que decía la reglamentación» y recordó que en la boleta del precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, tampoco está Carlos Zannini, su compañero de fórmula.
En declaraciones a la Radio Uno, Fernández insistió en que «nos adaptamos a las reglas del juego y no está escondido, está el nombre como en todas las boletas» y remarcó que descubrió que con Sabbatella tiene «más afinidades que las que creía».
Sobre las acusaciones del precandidato del Frente Renovador Felipe Solá, en un spot televisivo, sobre su supuesta relación con el narcotráfico, el jefe de Gabinete volvió a decir que «las ruindades existieron todas la vida» y lo desafió a acudir a la Justicia a presentar una denuncia porque dijo que está dispuesto a someterse a «la investigación que quieran».
«Yo miro a mis hijos a los ojos y ellos saben que su padre es un tipo honesto. No tengo necesidad de explicarle a nadie. Lo que hago es callar por ahora, ya llegará el momento oportuno de actuar de otra manera. Mi papá solía decir que ‘Dios no quiere cosas puercas’ y esto es una cosa puerca», sostuvo.
lanacion.com.ar