Lo de Ortigoza sigue indefinido, aunque San Lorenzo es el que más cerca está. Ledesma, plan B.La situación es incómoda por donde se la mire. Se trata de quien es hoy en día, la figura de un Argentinos que, en menos de una semana, debutará en la Libertadores ante el Fluminense. Sabe Néstor Ortigoza, el hombre en cuestión, que su futuro puede definir en cualquier momento y, desde la CD del Bicho, nadie se anima a asegurar que el capitán estará el próximo miércoles en Brasil.
En la puja que mantienen River y San Lorenzo por Ortigoza, el Ciclón es quien más se arrimó al deseo de los dirigentes de Argentinos que pretenden tres millones de dólares por el pase del volante. Si bien la oferta fue rechazada, no se descarta que en las próximas horas se produzca una suba en el monto por el jugador en el que Ramón Díaz manifestó un especial interés. En contra de Argentinos, continúa jugando la situación contractual del volante, que en junio quedará libre y, por el cual, no hubo avances en los intentos de la renovación del vínculo con el club.
Por otro lado y, a la espera de que se resuelva lo de Ortigoza, surgió el nombre de Cristian Ledesma como posible reemplazante. El Lobo, sin continuidad en Colón, vería con buenos ojos la llegada al Bicho y más aún, con el desafío de la Copa. Pronto se sabrá.
Fuente: Olé