El «Panadero» reconoció ser el único autor de la agresión a jugadores de River

Adrián Napolitano reconoció ante la Justicia ser el «único autor» de la agresión a los jugadores de River, en el Superclásico disputado en la Bombonera el pasado 14 de mayo por la Copa Libertadores y «pidió perdón», al mostrarse «arrepentido».

El hincha boquense declaró ante la jueza de instrucción Wilma López, en los tribunales de la calle Lavalle, durante poco más de una hora, acompañado de su abogado Hernán Carluccio.

En su declaración indagatoria, Napolitano señaló que él fue el que cometió la agresión contra los jugadores de River, durante el entretiempo, arrojándole «gas pimienta», y que derivó -luego de tres horas- la suspensión del partido por los octavos de final de la competencia.

Napolitano aseguró que no siguió las ordenes de nadie y que el planificó todo sólo sin ayuda de nadie. Además, afirmó que el gas pimienta lo compró por $80 y no se trata de un preparado casero.

Por otro lado, manifestó que de haber medido de consecuencias no lo hubiera hecho y que la idea original era molestar a los jugadores en el corner, pero que no pudo hacerlo.

ambito.com