Caso Ferreyra: allanaron la casa y el estudio de un ex juez

Allanaron la casa y el estudio jurídico del ex juez Octavio Aráoz de Lamadrid. Este operativo se realizó a partir de la investigación del crimen de Mariano Ferreyra.

Según explicaron fuentes judiciales, este ex magistrado fue denunciado por «tráfico de influencia» al intentar «comprar» a un camarista de Casación que debía definir la excarcelación de Armando Uño, uno de los siete detenidos por el asesinato.
Aunque el camarista de la Sala de Casación original, al que supuestamente se intentó persuadir, finalmente rechazó las excarcelaciones de los barras bravas Cristian Favale, Gabriel “payaso” Sánchez, Pablo Díaz y Jorge González.
El portal Online-911 publicó que Aráoz de Lamadrid “habría sido secretario de la sala de Casación lo que permitió la llegada al camarista”. A su vez, en la web explican que existirían escuchas telefónicas que lo comprometerían.
“En Tribunales recuerdan que secretario letrado del camarista Eduardo Riggi de la Sala III de Casación que interviene como en la causa”, concluyó.

Fuente: TN