Macri ya tiene su propio café temático

Está en la localidad de Verónica. La decoración está en amarillo y se pueden elegir bocaditos con la sigla UCR y PRO

La creatividad de campaña parece no tener límites. Y una muestra de ello es que Mauricio Macri ya tiene el primer bar temático erigido en su honor. El miércoles pasado, por la noche, abrió sus puertas el “Café Don Mauricio”, en Verónica, una ciudad de 7 mil habitantes a 150 kilómetros de Buenos aires.

Ubicado a 50 metros de la Municipalidad veroquinense, frente a la Plaza San Martín, el local exhibe en su fachada el cartel identificatorio, amarillo con letras blancas y bordes multicolores. Estará abierto todos los días por la tarde y los fines de semana, mañana y tarde, buscando ser epicentro de la campaña de Macri en el partido de Punta Indio, cuya cabecera es Verónica.

En pocas horas, el café ganó más de mil adhesiones en facebook. Es que, según explicó a Clarín.com el concejal Juan D’Amico, candidato a intendente y artífice de la movida, con excepción de la estación de servicio de la ciudad-pueblo, no hay otro lugar donde tomar café en la zona.

Ya tengo tengo treinta socios potenciales para cuando termine la campaña”, bromea D’Amico. Me dicen, “mirá que antes de cerrarlo, me lo pasás a mí”.

La respostería es alusiva al Frente Cambiemos y se puede elegir entre bocaditos con dibujo de “PRO” o de la “UCR”.

Punta Indio es un municipio gobernado por el kirchnerismo, donde la oposición de Frente Cambiemos busca dar la pelea. Una de las localidades más conocidas es Pipinas, de 1000 habitantes sobre la ruta 36, alternativa para llegar a la Costa Atlántica. Las actividades más destacadas del distrito son la producción ganadera y otro de sus pilares es la base

aeronaval Punta Indio, y el Gobierno armó allí desde hace tres años el Polo Espacial, con el programa Tronador II de lanzamiento de cohetes experimentales.

CLARIN