Angelici acordó con Marotta y formalizaron el retorno del Apache. En la negociación ingresó el juvenil Guido Vadalá.
Pasaron 11 años desde que Carlos Tevez se despidió de Boca con el deseo -remarcado en todo momento- de volver. Y ese día tan esperado por el Apache llegó. Daniel Angelici, presidente del Xeneize, y Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus, acordaron ayer el retorno del delantero al club de sus amores a cambio de una suma no significativa de dinero (no trascendió el número exacto), más la cesión de Guido Vadalá y la prioridad para incorporar algunos juveniles a futuro. Apretón de manos en Italia y felicidad absoluta para los hinchas en Argentina.
“Esperemos que con la vuelta de Tevez se encuentren los resultados futbolísticos que el hincha de Boca espera. A diferencia de muchos jugadores que volvieron, él vuelve en plenitud”, aseguró el secretario xeneize, César Martucci, en diálogo con el programa Cómo te va por AM 1050. Y resaltó: “Para traerlo no hipotecamos la suerte de la institución”. De esta manera, los dirigentes ya planean una presentación en la Bombonera para el próximo 7 de julio.
Más allá de la contratación de Carlitos, Angelici viajó a Italia para encaminar la venta de Jonathan Calleri a Palermo. Si bien Boca había tasado al delantero en 12 millones de dólares, el conjunto rosa estaría dispuesto a ofrecer cuatro millones menos y en el club de La Ribera no verían con malos ojos cerrar el pase. Es que necesitan dinero fresco para solventar la vuelta del Apache y para jugarse una ficha por la continuidad de Daniel Osvaldo. El Loco, que debe volver a Southampton, tiene el deseo de jugar con su amigo y tomarse revancha. Sin embargo, los ingleses no están dispuestos a cederlo nuevamente y por esa razón se complicaría su estadía en la Argentina.
Fuente: LA Razón