Cosa de locos

Los Andes ganaba y jugaba con un hombre más, pero se durmió, Morón lo empató y ahora lleva 22 sin triunfos. No parece ser la temporada de Los Andes. El arranque de un nuevo año renovaba las esperanzas de los hinchas Milrayitas que esperan que su equipo pueda salir del fondo de la tabla. Pero ni siquiera cuando están dadas todas las condiciones, las cosas le salen bien al local. Tenía ventaja en el resultado y un hombre más pero se durmió y lo pagó caro.

Los jugadores no trasladaron esas ganas al césped en el PT. Fue desprolijo y de trámite demasiado lento. Tardo 20 minutos Los Andes en acomodarse en la cancha. Fueron los mejores momentos del Gallo que no marcó diferencia por culpa de Cubito Cáceres, que le tapó un buen cabezazo a Barrios Suárez. Burzac y Tridente, encargados de la creación, fueron los más imprecisos en el Milrayitas y en la única que ajustaron el pase, el 10 dejó solo a Ruiz, pero el defensor definió como tal.

Parecía que no se modificaba el trámite en la segunda parte hasta que una buena escapada de Ruiz por derecha terminó en la cabeza de Tridente, quien apareció libre en el segundo palo y la cruzó. A partir de allí era todo cuesta arriba para Morón, y más aún cuando Lamolina se cansó de las protestas de Akerman y lo echó. Hasta que Ponce jugó un tiro libre rápido y lo empató tras una buena devolución de Barrios Suárez.

Los Andes lo buscó hasta el final. Movió la pelota hacia los costados y tuvo paciencia. Pero siguió siendo el mismo equipo sin ideas del segundo semestre de 2010 y llegó a los 22 partidos sin ganar (10 empates y 12 derrotas). Y si, una cosa de locos…

Fuente: Olé