«Abuelo, nos tiraron un tiro». Con ese llamado desesperado el hijo de 9 años de la embarazada baleada en Wilde le pidió ayuda a su abuelo. Vanesa Rudñiezki, de 25 años, embarazada de seis meses salía de su casa con su nene para festejar el Día del Padre cuando al entrar al auto le apuntaron en la cara y le dispararon.
Fue el domingo al mediodía en De la Peña al 200 de Wilde, partido de Avellaneda, al sur del conurbano bonaerense, cuando la joven esperaba a su cuñada para que la pasara a buscar con su auto.
Cuando la cuñada llegó, ella se subió y se sentó del lado del acompañante. Apareció un delincuente armado con una pistola. El hombre, sin mediar palabra, le apuntó directamente a la joven embarazada y le disparó un balazo que le dio en el maxilar inferior. Luego escapó corriendo. Al huir, le robó el auto a un vecino.
La víctima fue auxiliada por los vecinos y llevada por una ambulancia al hospital de Wilde, aunque luego fue internada en el hospital Finochietto de Avellaneda, donde se recuperaba del balazo en el rostro.
Fuente: TN