Quemó con alcohol a su mujer, la fue a visitar al hospital y lo detuvieron

El caso ocurrió en Córdoba. El hombre discutió con su pareja, le arrojó alcohol y la prendió fuego causándole heridas en el rostro y las piernas. La víctima fue asistida en el Instituto del Quemado, donde su marido fue detenido cuando se presentó para conocer su estado de salud.

Una mujer resultó quemada con alcohol en el rostro y las piernas cuando se encontraba en su casa de Córdoba capital y por el hecho fue detenida su pareja en momentos en que fue a visitarla al hospital para saber cómo se encontraba.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en una vivienda del barrio Quebrachal, en la zona rural de la capital provincial.

«Luego de una discusión, el hombre arrojó alcohol a su pareja, y la prendió fuego causándole heridas en su rostro y en sus piernas», dijo un vocero.

La mujer fue trasladada al Instituto del Quemado, desde donde se informó que «está fuera de peligro».

«Sufrió quemaduras superficiales que no requirieron de internación. Se le hizo una curación y continúa con tratamiento ambulatorio», indicó José Almada, jefe de guardia de ese centro de salud.

Los voceros indicaron que tras el ataque, el hombre, de unos 30 años, al igual que la mujer, se presentó en el Instituto del Quemado para conocer el estado de salud de la víctima.

En ese momento, quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Online-911