El titular del Ciclón ya piensa en refuerzos y el jugador de Banfield es la prioridad. Quiere que se quede el «Patón.
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, reconoció ayer el interés del club por el mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo, al tiempo que manifestó la intención de renovar el vínculo con el entrenador Edgardo Bauza, a quien se le vence el contrato en diciembre próximo. «Nicolás es un jugador que nos interesa, que nos gusta. Vamos a hacer todo lo posible para traerlo. San Lorenzo es protagonista en el torneo local, en la Copa Argentina y existe la posibilidad de disputar la Copa Libertadores el año que viene. Lo vamos a buscar, es de nuestro gusto, del cuerpo técnico. Es cierto que tiene varias ofertas, pero no nos vamos a dar por vencido», resaltó.
En relación a la conformación del plantel para el segundo semestre del año, Lammens admitió que deberán gestionar bien para bajar los costos operativos. «Me parece que el semestre se define en cuanto a incorporaciones. Hoy tenemos un costo muy alto y hay una merma importante de ingresos al jugar sólo torneo local y Copa Argentina», consideró en diálogo con TyC Sports.
Y agregó: «No queremos resignar jerarquía. Si bien tenemos la vara muy alta, tenemos un presupuesto muy alto. Vamos a tener que trabajar en las altas como en las bajas de jugadores que no van a tener tanta continuidad, es una responsabilidad dirigencial trabajar en ese sentido».
Por otro lado, Lammens se refirió a la continuidad de Edgardo Bauza al frente del plantel. «El Patón tiene contrato hasta diciembre. No hemos hablado de su continuidad. Viene haciendo las cosas bien, nos ha dado la Copa Libertadores, el torneo más importante de la historia del club, con todo lo que eso implica. Esperemos que pueda continuar, todavía no es momento de hablar, aunque nuestro deseo es que el Patón se quede», resaltó.
Fuente: El Liberal