En la ciudad de Cúcuta.Es la hija de un alto funcianarios encargado de la seguridad de las autoridades del país, como congresistas y ministros.
La hija de 11 años del director de la estatal Unidad Nacional de Protección fue secuestrada en el noreste colombiano y las autoridades ofrecieron el viernes una recompensa de casi 40.000 dólares para quienes entreguen información que permita dar con su paradero.
La Unidad Nacional de Protección es un organismo que se encarga de prestar seguridad a todos los personajes clave de la vida nacional como congresistas, ministros, sindicalistas, activistas y periodistas.
«Estamos ofreciendo una recompensa de 100 millones de pesos (38.631 dólares)» para tratar de lograr la liberación de la hija de Diego Mora, jefe de esa Unidad , explicó en diálogo telefónico con The Associated Press el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional.
La pequeña fue secuestrada al caer la tarde del jueves en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander y a 400 kilómetros al noreste de Bogotá.
«Hemos estado en permanente contacto con Diego Mora. La orden a PoliciaColombia: hacer todo lo necesario para encontrar a su hija», escribió en su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos.
Fuente: Clarin