El delantero se quedó afuera de los elegidos por Arruabarrena para enfrentar a Newell’s.
BUENOS AIRES.- Definitivamente Daniel Osvaldo vive lejos su peor momento desde que regresó a nuestro país para jugar con la camiseta de Boca. Problemas de pareja, acusaciones cruzadas, baja de rendimiento y falta de entrenamiento, son el combo que ahora lo dejó afuera.
Sí, todo eso lo dejó afuera de los elegidos por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para el próximo partido que tendrá el Xeneize frente a Newell’s, por una nueva fecha del torneo de Primera División.
Muchos entendieron el por qué y otros tantos no, pero el que se encargó de comunicar la razón de su definición fue justamente el «Vasco», quien no anduvo con vueltas y afirmó: «Osvaldo hace dos días que no entrena (hoy viernes también se ausentó), tiene que arreglar sus problemas personales». Y agregó: «Hace semanas que tiene lumbalgia y se trata con kinesiología».
De una u otra manera, lo que le está sucediendo a la estrella de Boca fuera de la cancha, repercutió en su trabajo. Al delantero le queda poco hilo en el carretel dentro de la institución a pesar de que el presidente Daniel Angelici afirmó sus pretensiones de retenerlo.
Fuente: LA Gaceta