Es la que iba a denunciar el ex titular de la UFI-AMIA el lunes 19 de enero en el Congreso y la que le reveló a la diputada del PRO, Patricia Bullrich.
La jueza Fabiana Palmaghini le pidió la fiscal Viviana Fein que avance en la investigación de la presunta colaboración de agentes de inteligencia argentinos con servicios iraníes, en el marco de la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Esa conexión, que todavía no fue explorada por Fein, es la que iba a denunciar el ex titular de la UFI-AMIA el lunes 19 de enero en el Congreso y la que le reveló a la diputada del PRO, Patricia Bullrich, quien luego se lo narró a Fein al ser llamada a declarar como testigo.
Bullrich aseguró que nisman se preocupó porque a quienes había identificado como agentes de inteligencia argentinos se los oía en las escuchas telefónicas que están en la denuncia a Cristina Kirchner pasando información sobre sus hijas. “Les informaban sobre la academia a la que iban, días horarios, cómo se movían, todo. No era información normal”, reveló la diputada.
larazon.com.ar