Cuatro sospechosos perseguían a un agricultor, quien iba en su auto. Fueron divisados por los agentes y comenzaron a seguirlos. Tiros, accidente y huída
Una persecución a los tiros entre policías y ladrones por el barrio El Peligro generó ayer temor entre los habitantes del golpeado lugar, aunque no hubo que lamentar heridos y, pese a que los maleantes lograron escapar, se pudo incautar importante material del interior del auto que dejaron abandonado.
Fuentes policiales le contaron a Trama Urbana que el todo se inició al mediodía, cuando agentes de la comisaría Séptima al mando de su titular Elio Palomino se dirigían por la Ruta 2 hacia una protesta de empleados municipales. En eso, vieron que una Mercedes Benz Sprinter, matrícula MYK 354, era seguida por un Chevrolet Agile, chapa LVB 823, con cuatro sospechosos en su interior.
Ante eso decidieron perseguirlos pero, lejos de detener la macha, el conductor del vehículo aceleró, mientras que para asegurarse la huída sus cómplices comenzaron a disparar hacia los patrulleros. Con el apoyo policial requerido, se les cerró el paso a los delincuentes en la esquina de la colectora y 425, por lo que intentaron tomar la Ruta 2, cayendo a una zanja.
Como no pudieron sacar al coche de allí, se bajaron y cruzaron la Ruta a las corridas, subiéndose a un Volkswagen Gol gris que los estaba esperando para perderse de vista en la zona de Ingeniero Allan.
Personal de la Séptima, con colaboración de los uniformados de la Jefatura Distrital Oeste, coordinados por Ignacio Rosales, revisaron el Agile, que tenía pedido de secuestro desde el 5 de mayo por parte de la comisaría Novena de Quilmes. En su interior incautaron un chaleco antibalas de la Prefectura Naval, un cargador completo con cartuchos nueve milímetros, tres vainas servidas, un handy policial portátil y una barreta de hierro.
Fuente: Diario Hoy