NEW ORDER: OPERACIONES FIFA, LA DEA Y LOS AMIGOS DE LOS CARTELES

 

10325420_981987451832516_8942881612610078290_n

No hay que ser un genio para saber que el futbol está rodeado de la cocaína, desde las barras que la venden, a la transferencias de jugadores pasando por el arreglo de los particos al lavado.

Las operaciones de la FIFA tiene por objeto es casi obvio que el escandalo sucede 3 días antes de las elecciones de la misma.

Pero según nuestra fuente de Icia del gran país del norte, que no es Bolivia en este caso, afirma que se trata de una operación política que apunta a desmantelar las cadenas de lavado principalmente de Venezuela, Argentina y Brasil.

 

Captan atención mundial. (Dejemos de lado tema elecciones en FIFA el viernes)
La mayoría de detenidos son de Latinoamérica. Acá , en este punto ,con juicios de extradición va EEUU contra cada país.
Hace un tiempo EE.UU. y Europa endurecen leyes de lavado corrupción y narco. (Aquí se juega  financiación de España y  Grecia) no quieren populismo del estilo  chavista.
En EE.UU. van por Diosdado Cabello (un militar ligado a Chávez) , riñón del poder real de Maduro.
Entonces con ataque a FIFA se destapara olla con varias puntas. Una ramificación!!!

En definitiva se apunta a la red de lavado de dinero de Latinoamérica

El tema que EEUU qire llevarse puesto a varios gobiernos latinoamericanos ligados al narcotráfico y terrorismo y esto es el principio de la pantalla real de las operaciones.

vicpyjy3
El Gobierno Argentino, tratara de frenar estas extradiciones porque sabe que esto es lo que sigue. Y es verdad pero es la punta del Iceberg y los EE.UU decidieron aplicar el New Order.

Hace más de una año el hijo del Chapo Guzmán nos confió que “el capo de los capos” financio la campaña de Cristina Fernández, esta información fue ocultada en la Argentina deliberadamente
Video:

 

Nexos: operaciones de Boca. Desde el gas pimienta el complot y más — El panadero no fue el único que tiro gas pimienta pero es la versión oficial para “la gilada”:

 

El panadero” Napolitano y la suma de todos los miedos, ¿porquè le teme a Carlos Kunkel?

Hacen cola para matarlo, pero a quien màs le teme el loquito del gas pimienta es al referente kirchnerista. ¿Era su jefe y hoy lo quiere en el horno?

Por Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

 

Es el rostro tristemente célebre del año.  El tipo cumpliò 37 años, no es mi pobre angelito ni un nene terrible. Es un idiota crecido que le arruinò el año no solo a un club como Boca, sino a todo el fútbol argentino, incluìdo River.

Adrìàn Napolitano tenìa un jefe directo, que le aportò a todo su grupo una buena cantidad de entradas de protocolo para que estuvieran dentro del estadio el dia fatal del Boca-River.

Ahora, casi en la clandestinidad y temiendo revanchas violentas, “el panadero” manda mensajes por amigos en comùn (que no son de “la 12”) y suelta la lengua para supuestamente cuidar su integridd fìsica, que sabe amenazada.

Dice por boca de terceros que el diputado Carlos Kunkel estaba al tanto que algo iban a hacer la noche del clàsico,  pero no aclara si Kunkel sabìa el asunto del gas pimienta u otra maniobra de hostigamiento a los jugadores de River.

Se lo vincula a varias facciones del oficialismo politico o de la oposiciòn en el club Boca Juniors, pero el hombre tira por primera vez un nombre de quien serìa su referente político, el diputado Carlos Kunkel.

Dicen que si la situaciòn procesal se le pone espesa, va a contar en Tribunales de su vínculo político con el controvertido legislador cristinista.

¿Su vida corre peligro? El propio panadero Napolitano es quien màs asustado se encuentra. No confia en la policìa para que lo custodie, no confìa en sus ex compañeros de la bandeja baja de la bombonera, no confìa en la justicia porque dice que saben en Tribunales que està bajo peligro de muerte y nadie se ofrece para cuidarlo.

Un celular donde guarda las capturas de pantalla  (screenshot, en inglès) y ahí registra sus vìnculos con Carlos Kunkel puede ser su pasaporte para la salvaciòn.  Si llega o no a Tribunales ese celular es cosa de èl y sus abogados.

Si nadie cuidò de Nisman, ¿alguien  cuidarà del panadero?