El buen verano de Boca pone en aprietos a River. Tanto es así que Juan José López tenía planeado poner un muletto para jugar el superclásico de Mendoza. Pero la pobre imagen dejada en el 0-0 contra Estudiantes, fiel reflejo de lo exhibido en sus anteriores presentaciones estivales -derrota contra Boca incluida-, lo obliga a recurrir a lo mejor que tiene para evitar que las presiones aumenten y las cargadas se multipliquen, más allá de que lo importante recién estará en juego a partir del 13 de febrero, cuando comience el Clausura.
Así, el entrenador de River ya tendría decidido el equipo que se las verá contra el agrandado Boca de Falcioni. Será la misma formación que arrancó el viernes contra el Pincha, aunque por estas horas sólo tiene un par de dudas. Una pasa por saber si Alexis Ferrero se recupera de su molestia muscular. Si está bien, el ex Colón ingresará por Juan Manuel Díaz y la defensa volverá a tener tres integrantes.
El otro interrogante está en el arco. La sobria actuación de Leandro Chichizola frente a Estudiantes lo perfila como titular. Y el pibe, a quien Jota Jota quiere brindarle confianza, se ilusiona con adueñarse del arco luego de la lesión de Juan Pablo Carrizo. Sin embargo, el DT también analiza darle minutos a Daniel Vega para ver cómo responde, más allá de que parecería que corre desde atrás.
Fuente; LA Razón