Viola, huye disfrazado y lo atrapan

Un hombre entró a robar a un departamento de Palermo y abusó de una empleada doméstica. Lo atraparon cuando intentó huir del lugar disfrazado.

Los investigadores sospechan que el agresor es hijo de un ex encargado del edificio, que tenía las llaves de la puerta de entrada y que pudo dejar su arma y parte del botín del robo en la portería, que ayer fue allanada por la policía.

El hecho ocurrió alrededor de las 11, en el edificio de Paunero 2805. El agresor abordó a una empleada doméstica en el ascensor y la obligó a ir hasta el departamento donde trabaja.

Después de exigirle que entregara dinero, joyas y perfumes, la violó. Pero en una distracción del delincuente, la mujer logró escapar y al llegar a la calle se encontró con efectivos de la comisaría 53 que rondaban la zona, a quienes les pidió auxilio y narró lo sucedido.

La policía montó guardia en la puerta del edificio y aguardó la salida del agresor, quien se había cambiado de ropa y realizado un peinado diferente, con intenciones de pasar desapercibido.

No obstante, fue reconocido por la víctima y quedó detenido en el momento

Fuente: La Razón