El intendente de Berazategui adelantó que irá por la reelección en su municipio desde donde, aseguró, le puede aportar más al proyecto que encabeza la Presidenta.
El intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi se sumó al baño de humildad reclamado la semana pasada por la presidenta a los numerosos precandidatos que pugnaban por disputar las PASO a distintos cargos dentro del kirchnerismo y anunció este jueves su declinación de la pelea por la gobernación bonaerense.
«Puedo aportarle mucho a la provincia de Buenos Aires y lo haré desde mi ciudad» aseguró Mussi en declaraciones a radio Del Plata y adelantó que irá por la reelección al frente de la municipalidad de Berazategui.
«Sumamos más desde las municipalidades que desde la discusión» siguió y advirtió que «a un mes del cierre de las listas el pueblo no puede estar a la expectativa».
Negó además la posibilidad de acompañar a algún otro precandidato como compañero de fórmula y ratificó: «desde el único lugar que puedo aportarle mucho más a Cristina (Kirchner) es desde Berazategui. Voy a ser candidato a intendente de Berazategui».
Acerca del pedido de la presidenta para que aquellos precandidatos que no medían en las encuestas declinaran sus aspiraciones de modo de llegar a las PASO con una cantidad razonable de precandidatos, Mussi aseguró que fue «el primero que se puso a disposición, dije que había que sintetizar, apoyar al proyecto y no ser caprichosos».
minutouno.com