Activistas del gremio que encabeza Facundo Moyano llegaron al lugar para levantar barreras en reclamo de mayores medidas de seguridad. Pero los empleados del sindicato de comercio se opusieron y se produjeron las peleas que dejaron al menos dos heridos.
Activistas del gremio que encabeza Facundo Moyano protagonizaron esta mañana en la estación de peaje de Parque Avellaneda de la autopista Perito Moreno, una serie de incidentes con los empleados de peaje que pertenecen al sindicato de comercio.
Todo comenzó pasadas las 7,30 donde los empleados se empujaban y cruzaban golpes e insultos por diferencias surgidas porque los trabajadores del SEC, afiliados al gremio que conduce Armando Cavalieri, se negaban a sumarse al levantamiento de barreras iniciado a las 4.10 por el SUTPA, que lidera Facundo Moyano.
Tras dos horas de congestión y demora en el acceso, pasadas las 9,40, se levantó la medida de fuerza que permitía pasar gratis a los automovilistas, al considerar que «se desvirtuó» su protesta producto de la pelea en medio de la cual resultaron heridos al menos dos empleados.
«Levantamos la medida de fuerza porque se desvirtuó nuestro reclamo», dijo en declaraciones a la prensa Pablo Supag, del Sindicato Unico de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), que conduce Facundo Moyano.
Fuente: La Razón