Scioli le responde a Kirchner: se muestra con Macri y elogia a intendentes críticos

“Esta foto me va a traer problemas”, dijo con un irónico tono de inocencia el gobernador mientras posaba con su esposa, Karina Rabolini, junto al jefe de gobierno porteño en una fiesta del diario Perfil. También estuvo con Bruera en La Plata. Lo hace después de que el ex presidente lo retó públicamente en un acto en La Boca y pidió que diga “con nombre y apellido, quién le ata las manos” para combatir la inseguridad.
Daniel Scioli se tomó su tiempo, pero con dos imágenes, le dio una clara respuesta a Néstor Kirchner, que lo retó públicamente en un acto en La Boca. Se sacó una foto con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y con el crítico intendente de La Plata, Pablo Bruera. Todo se conoce el mismo día.

“Esta foto me traerá problemas”, comentó anoche entre risas con un irónico tono de inocencia el gobernador bonaerense mientras se acomodaba con su esposa, Karina Rabolini, junto a Macri, y esperaba que el flash plasmara el mensaje.

Lo hizo en una fiesta organizada por el diario Perfil, que se llevó a cabo en la histórica Manzana de las Luces, a sólo dos cuadras de la Casa Rosada.

Pero no fue el único gesto de Scioli. También compartió un acto con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, uno de los caciques bonaerenses que en los últimos días rechazó en público la idea de Kirchner de condicionar al gobernador.
Fuente: lapoliticaonline.com