El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Mauricio Macri, publicó una carta abierta en respaldo al juez de la Corte Suprema, Carlos Fayt, cuya lucidez está siendo cuestionada por el kirchnerismo mientras se hace hincapié en la edad del magistrado.
Golpe bajo
Asimismo, «el delfín» Miguel Picheto, fiel lacayo y cómplice directo del Gobierno Nacional, afirmó que Fayt tiene que considerar hacerse a un lado, porque a los 97 años de edad «existe una cuestión “cronológica” que atenta contra la “lucidez” necesaria para ocupar una tarea de tamaña responsabilidad».
Respuesta a la discriminación
Claudio Romero, subsecretario de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Social porteño dijo que Fayt fue víctima de una «constante discriminación y humillación pública». y que «no debe tolerarse ni permitir el abuso o maltrato de ninguna índole hacia nuestros referentes de la vida».
Sin argumentos
Golpeando bajo nuevamente Pichetto proclamó que «sin dudas existe una edad donde uno tiene que mirar el jardín y retirarse». Agregando la declaración «Me parece que los 97 años es una edad muy excesiva».
BWN Argentina