Una situación desopilante se vivió en Intrusos cuando Jorge Rial se enteró, al pasar, que Eloy, de Gran Hermano (famoso Tweet Star afuera de la casa) fue nada menos que a la fiesta de 15 de Morena.
Un amigo del concursante estaba contando sobre la vida de Eloy cuando tiró la frase: «Él conoce a mucha gente famosa.. Incluso fue a la fiesta de Morena», comentó.
«Si, claro…», dijo Rial, pero cuando se dio cuenta de lo que había escuchado, reaccionó. «¡¿A la fiesta de qué, de mi hija?!», lanzó con cara de asombro.
Ante la confirmación de sus compañeros y del invitado, Rial ironizó en los típicos «pasos de comedia» que bien sabe hacer en vivo. «¿Vos me estás cargando? ¿Yo le pagué la comida? ¡La guita que he gastado al pelo!», comentó con humor.
No conforme con esto, llamó a Morena para reconfirmar lo (ya) confirmado. El diálogo no tiene desperdicios. Morena se reía y él seguía en su rol de padre indignado. Hecho el llamado, se levantó del sillón ¡y se puso más serio aún!
«Estoy presentando mi renuncia a las autoridades de Gran Hermano si piensan que esto puede interceder en el programa», añadió, mientras el graph rezaba: «Eloy bailó carioca en el cumple de More».
Fuente: www.diariouno.com.ar