Victoria Vannucci sobre su regreso al debate de Gran Hermano: «El sillón está meditando y pensando»

La modelo bromeó sobre su posible vuelta al programa y dijo que ella en el ciclo buscaba «divertirse»

Victoria Vannucci se reunió con la gerente de programación de América, Liliana Parodi, para hablar sobre su regreso al debate de Gran Hermano. A la salida del encuentro, la modelo bromeó sobre el tema y dijo que «su sillón está meditando a ver qué hace».

Vannucci habló con Infama al salir del canal y cuando le preguntaron por su vuelta al debate, dijo: «El sillón está meditando, haciendo yoga, tranquilo, pensando. El sillón esta ofendido porque se dio información inexacta».

Luego dijo que aún «hay que ver», aunque aclaro que «cuando volvemos, volvemos con todo, siempre desde la gracia, tratamos de divertirnos y el sillón está ahí viendo que podemos hacer» y dijo que tanto ella como Parodi coinciden en que tal vez el sillón necesite «un mínimo descanso».

Sobre los problemas que habría tenido con sus compañeras, dijo: «Lo que ve la gente es lo que hay, lo digo cuando se prende la luz y cuando no se prende la luz. El debate se trata de lo que pasa dentro de la casa y no de lo que pasa con Victoria».

Cuando el periodista le preguntó si hablaban mucho de ella, Vannucci respondió: «Es la envidia, que querés que haga, no lo puedo manejar. Esto es un show, es para divertirse, no para angustiarse ni sentirse mal, cuando hay agresiones innecesarias, se meten con las personas y no se trata del debate y se apagan los micrófonos y se es hiriente… yo dejo a mis hijos en casa para divertirme».

La modelo dijo que participa del debate porque es «un proyecto lindo, al que le va muy bien y porque la vuelta era para divertirnos».

«Vamos a ver como lo manejamos y cómo podemos buscar la forma de que estemos todos bien», cerró respecto a su regreso y sobre supuestos dichos de ella hacia sus compañeras, agregó: «Todo lo que tengo que decir lo digo en la cara y yo no soy así, no quieran pintar esa Victoria porque no soy yo, no discrimino. Es más, a veces te discriminan porque te va bien o porque te casaste y formaste una linda familia».

Fuente: www.infobae.com