El deceso se produjo alrededor de las 22 en el sanatorio Garat, de Concordia. El hombre, y dos personas más, que se encuentran internadas en el hospital de Concordia, habían comido porotos condimentados.
Falleció uno de los pacientes que presentaba un cuadro de botulismo, quien se encontraba internado en el sanatorio Garat, de la ciudad de Concordia, tras la ingesta de porotos condimentados.
Jorge Daniel Paiz, de 65 años, conocido empresario del rubro telefónico que fuera representante de la empresa Siemens en Concordia, falleció este jueves, aproximadamente a las 22, en el Sanatorio Garat, donde estaba internado desde el pasado fin de semana.
Paiz y una mujer y un hombre de Federación, de 73 y 49 años, resultaron afectados por la neurotoxina tras comer porotos en conserva marca La Rocka, elaborados en la localidad cordobesa de Mina Clavero, producto que fue retirado del mercado por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica(Anmat).
El concordiense fue internado en el Instituto Médico Quirúrgico mientras que los federaenses fueron derivados desde su ciudad al hospital Delica Masvernat, de Concordia donde permanecen internados con asistencia respiratoria, indicó Diario Río Uruguay
Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/laprovincia/Fallecio-uno-de-los-pacientes-que-presentaba-un-cuadro-de-botulismo-20150508-0008.html