La precandidata a gobernadora bonaerense por el macrismo, María Eugenia Vidal, le respondió a las críticas formuladas por Sergio Massa y afirmó que en el PRO «no hay rejunte» sino que están «los que siempre» quisieron «un cambio», y dijo que la forma de hacer política del macrismo «no es con grandes actos sino yendo a donde están los vecinos».
En diálogos con Télam, luego de una recorrida por el municipio bonaerense de La Matanza, Vidal se refirió a los dichos de Massa, que calificó el frente PRO-UCR-CC como un «amontonamiento de dirigentes sin programa».
«No hay rejunte, acá estamos los que queremos y siempre quisimos un cambio, otra manera de hacer política. Nuestro valor es la coherencia, construyendo y dialogando. Sin agresiones y representando el cambio que la provincia y todo el país necesitan», enfatizó la vicejefa porteña.
Además, Vidal diferenció al PRO del massismo: «Nuestra forma de hacer política es como hicimos hoy, sin grandes actos sino yendo a donde están los vecinos. A sus casas a tomar mate o tocarles el timbre, o a los centros comerciales con nuestras sombrillas».
Vidal recorrió La Matanza junto al periodista Fernando Niembro -quien aspiraría a un cargo electivo por el macrismo-, y el precandidato a intendente, Miguel Saredi, distrito a donde volverá el martes junto a Mauricio Macri.
Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=788987