Un vecino aseguró que escuchó el disparo y lo vió de rodillas

Un vecino de la localidad de Bella Vista relató hoy que anoche escuchó un disparo y, al salir de su casa, encontró al sindicalista Roberto Rodríguez arrodillado y con la cabeza y la cara ensangrentada.

«Escuché un tiro y al salir vi al hombre arrodillado y muy ensangrentado en la cara y la cabeza, después cayó a una zanja de espaldas y balbuceaba, aunque no se le entendía nada», relató Matías al canal Todo Noticias.

«Rápidamente -agregó- junto a otros vecinos llamamos a la policía. El hombre estaba arrodillado primero, como pidiendo ayuda, y después se cayó de espaldas a la zanja».

Matías recordó que todos intentaron preguntarle quién era, aunque él «no podía hablar nada porque tenía la boca llena de sangre».

El testigo aseguró que si bien llamaron a una ambulancia los médicos nunca llegaron al lugar, por lo que el sindicalista herido fue trasladado unos 40 minutos más tarde por los bomberos al hospital Larcade.

«Ni la policía lo podía tocar y la ambulancia que se pidió nunca llegó, se portaron muy mal. Los bomberos se lo llevaron con vida, todavía respiraba», recordó Matías.

Por último, aseguró que «otro vecino vio un auto que estacionó frente a su casa y vio cuando lo tiraron (a Rodríguez de un auto) y después escuchó una detonación. El auto era negro, con vidrios polarizado y se fue muy tranquilo».

Fuente: Diario Hoy